Cafeterías internacionales famosas

No importa donde nos encontremos: si nos gusta el café, invariablemente terminaremos por buscar una cafetería para degustar una buena taza de esta bebida, ya sea solos o acompañados.

A continuación, te presentamos algunas de las cafeterías internacionales más famosas del planeta, para que sepas a dónde acudir en caso que te encuentres viajando por el mundo y desees pedir un rico café:

Les Deux Moulins

Siendo la ciudad de París, Francia una de las más visitadas del mundo, sería ilógico pensar que no hiciera acto de presencia en al menos una ocasión en este listado de cafeterías internacionales famosas, ¿verdad?
En esta oportunidad hablaremos de Les Deux Moulins, lugar que cobrara su popularidad tras aparecer en la película Amélie, siendo el establecimiento donde trabajaba la protagonista de la cinta.
Pero sus visitantes no son únicamente los amantes de la mencionada cinta, sino también todo aquél que desea encontrar un hermoso lugar para degustar una taza de café o una cerveza en el barrio de Montmartre.

Café New York

Ubicado en Budapest, capital de Hungría, Café New York es un lugar de ensueño para muchos, pues su arquitectura hace que resalte entre las cafeterías internacionales famosas como una de las más hermosas.
Fundada a finales del siglo XIX, su diseño se asemeja más bien al de un palacio, siendo sinónimo de lujo en cada rincón y una visita obligada cuando se visita esta ciudad.

Café Tortoni

cafeteria-mas-antiguas-de-todo-el-paisEn Buenos Aires, Argentina se encuentra una de la cafetería más antiguas de todo el país. Fundada en 1858 con un estilo clásico y un techo de vidrio, su fama ha sido adquirida gracias a haberse convertido en un lugar consentido por artistas de renombre como Julio Cortázar, Jorge Luis Borges y Carlos Gardel.
Cabe señalar que en el piso inferior es posible disfrutar de espectáculos tanto de jazz como de tango. En Café Tortoni, además de café, se recomienda ampliamente tomarse un chocolate caliente acompañado de unos churros.

Café Iruña

Situado en la Plaza del Castillo desde su fundación en 1888 en Pamplona, Café Iruña ganó su lugar en este listado de cafeterías internacionales famosas, gracias a poder presumir el haber contado con Ernest Hemingway como uno de sus clientes frecuentes.
En su interior cuenta con un salón en realidad bastante tranquilo, contando con un rincón dedicado al mencionado escritor, donde los visitantes pueden apreciar una estatua de bronce alusiva al personaje,

Leave a comment