Franquicias de cafeterías en México más confiables

México es un país que ama el café. Reencontrarse con un amigo, pasar un rato con la pareja, tener una plática de negocios, en fin; para muchos mexicanos resulta bastante fácil encontrar cualquier pretexto para “echarse un buen café”, sea en compañía de alguien o por su propia cuenta.

Dicho lo anterior, no es casualidad que las franquicias de cafeterías en México sean una de las primeras opciones a considerar cuando se piensa en iniciar un negocio.
Si esta es tu intención, y debido a que cada vez son más las franquicias o marcas de cafeterías que existen en el país, a continuación, te platicamos un poco sobre las alternativas más confiables que puedes encontrar en la actualidad para aventurarte en la emocionante y rica aventura de tener una cafetería:

Café punta del cielo

Si te encuentras en busca de una franquicia de cafetería que además de ser profesional tenga un buen sabor, entonces Café Punta del Cielo es una opción a tomar en cuenta. Ya con extensa experiencia en el mercado, Café Punta del Cielo levanta la mano como una alternativa ideal para quienes buscan un sitio donde puedan charlar con sus clientes o cerrar negocios.
Las instalaciones de esta franquicia son profesionales y sencilla al mismo tiempo, características que se transmiten desde su propio logotipo, ofreciendo un ambiente cálido y tranquilo.

Dinastía 12

una-de-las-franquicias-mas-profesionales-del-pais-dinastia12Una de las franquicias de cafeterías en México más profesionales que existen en el país. Entre las características más importantes de Dinastía 12 destaca el trabajar directamente con el productor en la mejora continua de procesos, además de ser investigadores y buscar cada año encontrar las mejores tazas de México.
Cada establecimiento es un espacio ideal para que los clientes compren, tomen y coman con café, contando con equipo de última tecnología para obtener el mejor café, así como personal capacitado para entregar el mejor servicio posible a sus clientes
en un ambiente único.

La Parroquia de Veracruz

Un clásico de México, siendo sin lugar a dudas una de las franquicias más importantes y exitosas en todo el país. Posee una rica historia de casi 100 años, logrando desde hace ya bastante tiempo convencer a la gente a través de su variedad de sabores de café, además de una carta de almuerzos livianos.
Lo que transmite esta cafetería es una visión juvenil en su marca y establecimientos, siendo una opción preferida por aquellos adolescentes que desean disfrutar de un café, ya solos o acompañados.

Leave a comment