Las cafeterías en Tijuana más populares

Aunque entre las cafeterías en Tijuana existen varias franquicias extranjeras, es innegable que los habitantes de la ciudad acostumbran darle su preferencia a marcas locales, principalmente a aquellas que ofrecen un buen servicio y por supuesto, un buen café.

Enseguida, te contamos cuáles son las cafeterías locales más populares de la ciudad:

Blue Luna

Una de las cafeterías en Tijuana más jóvenes con apenas 17 años de existencia, pero que ha mostrado un rápido crecimiento contando ya con más 10 de sucursales gracias a sus tazas de café con sabor exquisito y buena vibra.
Además de toda una variedad de café, en Blue Luna encuentras una interesante selección de smoothies, así como desayunos, ensaladas, sándwiches y especialidades para acompañar tu bebida favorita.

D’Volada Café

Tal y como lo demuestra su slogan (“Su Tiempo Es Nuestro Tiempo”) y por supuesto su propio nombre, la principal promesa de D’Volada Café es atender a sus clientes de la manera más rápida posible.
Su menú está conformado por productos a base de café y complementos naturales de alta calidad, incluyendo variedades de café, tés, smoothies y frappes, siempre buscando darle a sus clientes un momento agradable y placentero.

Dinastía 12

_todo-servido-en-un-ambiente-confortableEl mayor distintivo de Dinastía 12 es que todas y cada una de sus tazas de café están preparadas con un gran enfoque en el proceso, atendiendo siempre la selección del grano verde, un tostado correcto, e inclusive la elaboración de la bebida final, todo servido en un ambiente confortable.
Gracias a la preparación del café a través de métodos artesanales con esmero y profesionalismo, sus cafeterías brindan la mejor experiencia posible a sus clientes centrada en el conocimiento del café.

Café Baristi

Fundado en 2001, Café Baristi se ha ganado un lugar en el corazón de muchos tijuanenses. Cuentan con su propio grano, y durante varios años su dueño se hizo acreedor al premio “World Barista Championship”.
En su menú destacan opciones como el latte natural, café americano y caramelo machiato, pudiendo acompañar tu bebida con pan de vainilla y nuez, empanadas, pastel de limón y otros postres, todos hechos en casa e ideados para ser degustados con tu café sin que resulten muy dulces.

Leave a comment