Tres de las cafeterías más originales del mundo

Con tantos hombres y mujeres en el planeta que gustan de tomarse una buena taza de café, para nada es noticia el enterarnos que todos los días cientos de establecimientos donde uno puede degustar esta bebida.

No obstante, precisamente debido a ello es que la competencia por sobresalir en esta competida batalla por quedarse con la preferencia de las personas sea realmente complicada.
Desde luego la calidad del café es una gran herramienta para atraer clientes. No obstante, algo que sin duda ayudará es ofrecer una experiencia original en tu establecimiento.

¿No se te ocurre nada? Permítenos contarte un poco sobre algunas de las cafeterías más originales del mundo, y seguro agarrarás algo de inspiración para crear tu propio y original concepto:

Cereal Killer Café

Ubicado en la ciudad de Londres, en el Reino Unido, este peculiar establecimiento cuenta con la particularidad de ofrecerte toda una variedad de cereales hasta la comodidad de tu asiento, el cual por cierto es una cama.
Se trata de un lugar que pareciera de ensueño, el cual fue creado con el objetivo de permitirle a los clientes volver a la infancia envuelto en sábados de tus héroes favoritos mientras degustas un plato de cereal servido en su respectivo bowl o tazón.

Café Sakuragaoka

normalmente-se-encuentran-adentro-de-su-corral-al-lado-de-la-terraza¿Los gatos y los perros son muy “mainstream” para ti? Entonces quizás deberías considerar visitar Café Sakuragaoka, en Tokio, Japón. Esta sin duda es una de las cafeterías más originales del mundo, ya que en ella puedes compartir tu bebida con Sakura y Chocolat, un par de cabras que viven en este sitio.
Normalmente se encuentran adentro de su corral al lado de la terraza, pero el personal del lugar se encarga de sacarlas a pasear todos los días. De igual forma, los visitantes que deseen dar un paseo con ellas pueden agendar una cita para los días lunes o miércoles.

Rimsky-Korsakoffee House

Si lo que quieres más bien es una experiencia “sobrenatural”, entonces éste sitio es lo que buscas. Situado en Portland, Estados Unidos, en esta cafetería las mesas no solo se elevan, sino que rotan e incluso vibran.
Según cuentan los creyentes, la casa victoriana donde está ubicada la cafetería está encantada. Seguro estos mitos aleja a unos cuantos, pero el éxito del lugar indica en realidad son los menos.

Leave a comment